Exfoliante casero de azúcar y limón
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguS6f58cfuQloQIoOs0oHKY-pe9BndQOFHDp5RdL3re2bFbmqYn6PC5u38u9jkVZ81qDTwtJnUKyUPQAn6rJm1tOaNh3978nFh4OPc6L906H29M9TuWU8M4B6XRdI5WCLOKrMpPDqiakE/s400/22exfoliante-casero-de-azucar-y-limon-trucos-de-belleza-caseros22-300x177.jpg)
Para eliminar las células muertas de tu piel, devolverle al cutis la luminosidad que necesita para estar radiante y acabar con las impurezas y los puntos negros, nada mejor que preparar un exfoliante casero y aplicarlo una vez a la semana con suaves movimientos circulares.
Exfoliante casero de azúcar y limón - Trucos de belleza caseros¿Te animas a probar este estupendo exfoliante elaborado a base de ingredientes naturales?
Dejará tu cutis tan suave como la seda. Y todo ello haciendo uso de dos ingredientes naturales y muy económicos que podrás encontrar en tu propia despensa.
¿De cuáles se trata? Del azúcar moreno y del limón, dos productos que no solo te ayudarán a exfoliar la piel y arrastrar las células muertas, sino también a mantener la tez limpia, suave, sedosa y libre de impurezas.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de azúcar moreno
- El zumo de medio limón
- Una cucharada de agua
Pasos a seguir
- Mezcla el zumo de limón con una cucharada de agua para que los ácidos de este cítrico no resulten demasiado agresivos para tu piel y no traigan consigo la aparición de rojeces e irritaciones.
- Para seguir con la preparación de este exfoliante casero, mezcla el zumo de limón diluido en agua con el azúcar moreno hasta haber formado una pasta homogénea.
- Extiende el producto resultante sobre el rostro limpio y húmedo con movimientos muy suaves y evitando frotar la zona de los ojos y los labios, ya que son especialmente sensibles y delicadas.
- Transcurridos un par de minutos, retira el exfoliante con abundante agua templada. ¡Tu rostro recuperará toda su luminosidad de manera inmediata!
- El azúcar moreno tiene una textura rugosa que se ocupará de eliminar las células muertas del rostro de una forma suave y nada agresiva. El limón, por su parte, contiene vitamina C y por eso es fantástico para combatir el acné, acabar con las espinillas, retirar la suciedad y eliminar las manchas de la piel de una forma natural.
Recuerda que puedes poner en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana si deseas mantener la piel joven, bonita, suave y luminosa aprovechando los beneficios de los ingredientes procedentes de la naturaleza.Las ventajas de este remedio casero para exfoliar el rostro empleando azúcar moreno y zumo de limón natural son las que enumeramos a continuación:
- Para prepararlo tan solo es necesario disponer de un poco de azúcar moreno y del jugo de medio limón, por lo que nos encontramos ante un remedio muy económico y 100 % natural.
- Su elaboración es práctica y sencilla debido a que tan solo deberás mezclar el azúcar con el zumo de limón cuando decidas preparar este exfoliante natural.
- Te ayudará a arrastrar las células muertas de la piel, eliminar granos y puntos negros, aportar luminosidad a la tez y atenuar las manchas oscuras.
Si te gusta cuidar la piel usando tips de belleza caseros y naturales no te puedes marchar sin tomar nota de esta mascarilla negra casera para eliminar impurezas.
¿Qué opinas sobre este exfoliante casero para el rostro elaborado con azúcar moreno y jugo de limón natural?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios y siguenos para mas concejos como este.