Remedio para el acné de leche y avena
La leche es genial para elaborar un remedio para el acné efectivo y natural y para dejar la piel suave y tersa, mientras que la harina de avena resulta de gran ayuda para arrastrar las células muertas, eliminar la suciedad y acabar con los granos.
Remedio para el acné de leche y avena - Trucos de belleza caseros
Es por ello que, en esta ocasión, hemos decidido combinar los dos ingredientes con el fin de dar vida a un remedio para el acné compuesto por leche y harina de avena.
¿Quieres que sea 100 % efectivo y que te ayude a deshacerte de los granos en la cara en muy poco tiempo? Entonces combínalo con una dieta sana y libre de frituras y grasas saturadas y con la práctica regular de ejercicio físico para poder expulsar toxinas a través del sudor.
Ingredientes
- 2 cucharadas de harina de avena (la podrás comprar en muchos supermercados y en tiendas de productos naturales)
- Un poco de leche desnatada
Pasos a seguir
- Vierte la harina de avena en el interior de un bol y agrega la leche desnatada poco a poco mientras remueves el compuesto con la ayuda de una cuchara.
- El objetivo es dar vida a una mascarilla casera y homogénea.
- Aplica la solución natural resultante sobre el rostro limpio y seco sin cubrir la zona de los ojos y los labios, ya que ambas son muy sensibles y delicadas.
- Deja que este remedio para el acné elaborado con leche desnatada y harina de avena haga efecto durante unos 15 minutos.
- Transcurrido ese tiempo retira la mascarilla con abundante agua templada.
La leche es rica en sustancias que mantienen la piel limpia, suave, tersa y libre de impurezas.
La harina de avena, por su parte, posee una textura granulosa que te ayudar a arrastrar las células muertas y a deshacerte de los granos y los puntos negros con facilidad.
Para que este truco casero resulte efectivo, será necesario que lo pongas en práctica una o dos veces a la semana, ya que así podrás eliminar el acné en muy poco tiempo.
Las ventajas más destacadas de este remedio casero para el acné son las siguientes:
- Aprovecha los beneficios de la leche y la harina de avena, dos ingredientes naturales que no contienen sustancias artificiales.
- Cuenta con una sencilla y práctica elaboración.
- Es económico debido a que se compone de ingredientes que se pueden comprar por poco dinero y que no resentirán tu bolsillo.
- Te ayudará a combatir el acné y a tener una piel mucho más limpia, suave, tersa y luminosa.
Si te encanta cuidar la piel con tips de belleza caseros y quieres deshacerte de los granitos, también puedes poner en práctica este remedio para eliminar el acné con cebolla.
¿Qué opinas sobre este remedio para el acné elaborado con leche desnatada y harina de avena?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios y siguenos para mas concejos como este.